Por estos días se esta hablando mucho del “derecho de admisión” y realmente es indignante escuchar lo que dicen los “discriminados” Di Zeo y Alan jefes de “la 12” y “los borrachos del tablón”, que ahora son unas pobres carmelitas descalzas marginadas. Esta claro que aquí una vez mas aplica aquella famosa y sabia frase de Jesucristo “cosecharas lo que siembres” y esto es así, los barras bravas sembraron terror y violencia y están cosechando los productos de esta siembra, escuchar a Di Zeo y a Alan hablar de discriminación es tan patético como que Videla hable del Pacto de San José de Costa Rica, porque los barra bravas fueron los primeros discriminadores, creo que se sabe que las barras se insultan unas a otras acusándose de “Negros”, “Paraguayos”, “Bolivianos”, barras que amenazan a otra con “hacerlas jabón”, un chiste de mal gusto referido a la condición de judíos de esa hinchada.
Ahora reclaman justicia, ahora dicen que el COPROSEDE “aprieta” a los clubes para que usen el derecho de admisión, cuando ellos fueron los creadores del “apriete” o se olvidan que los “borrachos del tablón” le pincharon las gomas a los autos de los jugadores, o que “la 12” “visita” a los jugadores cuando la cosa va mal o que la hinchada de San Lorenzo “hablo” con los jugadores después del 7 a 1; ¿con que derecho?, ninguno obviamente porque los jugadores no le deben ningún tipo de explicaciones a los hinchas, las explicaciones se las deben a los dirigentes y los dirigentes se las deben a los hinchas, porque ellos los eligen.
El domingo este rejunte de facinerosos va a ir a la cancha con escribanos y abogados ¿quien se los pagara? De manera de dejar constancia de que no los dejaron entrar y después hacer una presentación por discriminación.
Para terminar les voy a poner un par de ejemplos:
Yo voy al cine con un bombo y el boletero no me deja entrar ¿Me esta discriminado? Obviamente no, el supone que yo voy a tocar el bombo en medio de la función molestando al resto de los concurrentes, ejerce el derecho de admisión.
Si al lado mío otro tipo con un bombo entra, entonces ahí si me están discriminando, a que quiero llegar, que no dejar entrar a los barra bravas no es discriminar, ni siquiera en el caso de que entre alguien con una causa judicial abierta, solo seria discriminación si entra otro con causas por violencia en espectáculos deportivos.
Otro ejemplo: ¿Es discriminación pedir gente con buena presencia para algún trabajo? ¿Cual es el criterio de la buena presencia? En los clasificados vemos miles de avisos con esta frase y ni Di Zeo ni Alan ni ninguno de los “paladines” contra la discriminación ni nadie nunca presento una denuncia...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario